martes, 28 de julio de 2009

HOY JUEVES SALSA EN PADDOCK


Hola salser@s.

Ya estamos los AWACHUS de vuelta , y con muchas ganas de bailar despues del peazo de congreso de Benidorm, y sobre todo de oir buena musica con nuestro superpincha JC Disi.

Traeros todas las fotos y videos , para que Perico las recopile, da idual que sea la propia tarjeta de la camara, con eso vale.Las fotos las pondremos en las pantallas, para nuestra nostalgia.

Propongo a los Awachus congreseros, quedar a las 10 pm para repasar las figuracas del congreso.

A todos los demas salser@os os esperamos para pasar una noche mas, disfrutando de buena compañia y buena musica.


La sala dispone de terracita pa las cervecitas, y 2 espacios de baile , uno de ellos con tarima.Playstation disponible para frikys y fricazos

Centro de ocio LA GARENA (Alcala de Henares) Junto al Corte Ingles, La sala esta a continuacion del VIP´S

6 comentarios:

Gigi dijo...

Allí os quiero ver a todos! :)

Fer dijo...

A sus ordenes teniente Gigi ;)

Brolin dijo...

Repasaremos las figuras???? Buena idea

Oscarson dijo...

Vaya manera de mandar GIGI, creo que site pomes así , voy hasta yo.

Nos vemos , y repasamos que ya mezclo un trozo de figura de SUpermario, con SOSSA, con ROI, etcetc

D.Tokero dijo...

Contad conmigooooooo (si Nana me deja que he queado con ella pa cenar)

Nanaaaaaaaaaaa vamos mejor a paddock, a que si, a que si...a que si.....

Besus

Nana! dijo...

Vamos al Paddock, pero primero se cena que tengo que ponerme grande, mua!