miércoles, 1 de julio de 2009

Awachu del mes de Junio: Nani

Felicidades Nanitrix!

Si ya eras la awachu del siglo pero creo que te mereces también el de la awachu del mes.
Por ser fiel defensora de la filosofía "atokillo", y habernos deleitado a muchos awachus con tus bailes, buen humor, hospitalidad, increíbles postres, por apuntarte a todo siempre, por ser una pedazo reportera fotográfica (y habernos dejado unos buenos reportajes de Aranda y Torrejón ;) ;) ) , por los imperdibles salvadores de mis pantalones, sandwiches de nocilla Torrejoneros...

Besotes!

PD: Dejo una foto de los sandwiches salvadores de hambruna cubatera.

17 comentarios:

D.Tokero dijo...

Felicidades Nani!

Te lo mereces....y bla, bla....pero bueno vamos a lo importante, una cosa asi tenemos que celebrarla con un pastel, tarta o algo no? XD

Besitosssss, y sigue asi(haciendo bizcoxos) muack

Fer dijo...

Enhorabuena Nani,
Eres la polla, ah no, perdon! que ese es Trix, jaja.
Eres una maquina incansable, siempre a to killo y preparando tanto postres como qedadas y por eso que eres nuestra awachubeibe del Mes.
Te lo mereces.
Como regalo mañana bachateamos es que la crisis no me da para mas, jaja. MUAK

Carmen-two dijo...

Por fin!!!!!
Nani, eres la Caña de España.
La awachu con más energía que un palet lleno de pilas Duracell!!!!
Lo mismo te cose una paella que te cocina un vaquero (no el de Aledeheré que espero haya seguido el consejo de Oscarson y lo haya dejado lavadito, planchadito, dobladito y tirado a la basura, ejejeje, con mucho cariño, eso sí).
Nani, por eso y mucho más
TE QUIERO,
guapa, que te vas a morir de guapa
Bechitos
Carmen-two

AlexPisha dijo...

Nani si vas a hacer algún pastel para celebrarlo, mejor este finde que no están aquí los lambrucios estos jajajaja

Gigi dijo...

Jajaja, esto es la leche, Nani! Eres la awachu del mes y estos mamoncetes quieren que tú misma te regales un postre que, además, se comerán ellos, jajajajaja! :D

Bueno, me uno a las felicitaciones! Como ya sabes, eres la awachu del siglo. Muchas gracias por ser tan atenta, simpática, atokillera, amable y estar siempre tan pendiente de todo y de todos, tú sí que eres la mamuchi! :D Te mereces ganar durante un mes la batalla por la canción del taxista, jajaja!

Muchos besazos! :)

Nana! dijo...

Naniiiii, t digo lo mismo que en el comentario a Trix, sois un pack indispensable!!Eres estupenda, siempre a to killo y yo aún no he tenido el placer de probar esos famosos bizcochos, pero no tengo ninguna duda de lo buenísimos que tienen que estar, aun recuerdo aquel maravilloso día de paella y se me hace la boca agua, jij. Enhorabuena, realmente os lo mereceis todo, guapa, guapa y guapa!!!

Peri dijo...

Enhorabuena mamuchi! ya iba siendo hora de q dentro de vuestro siglo, tocara ser el mes.
Comprenderás q tenga q ir necesariamente ligado al mes de Trix...

Fer dijo...

Esta bien Gigi, este mes dejare que Nani baile la cancion del taxista contigo, creo que es un buen regalo y no te preocupes Nani, que esta vez la tarta te la hago yo, si te va bien mañana te la llevo al Paddock
Un besito y bachateame mama ;)

peke dijo...

bueno bueno que bien nani ,la verdad que ademas de ser estupenda ,amable con to el mundo salir abailar conmigo ,que es un coñazo, y por como eres, te mereces todo el cariño de tus amigos,enorabuena y te prometo aprender abailar mejor pa que des muxas vueltas pero bien das, un besazo encanto enorabuena otra vez

AlexPisha dijo...

Qué dices Peri? Ligado al mes de Trix? Nani es Junio y Julio es Julio. Bueno, también Nani es Nani... COHONE QUÉ LÍO PISHA! jajajaja

NanitriX dijo...

Nani, muchas felicidades porque lo das todo siempre, aunque algunas veces algunas cosas lleguen con un poquito de retraso, je, je, je.
Ya sabes que para mi eres la AWACHU de los últimos 25 años, aunque no lo publique en ningún blog.

No te dejes embaucar por estos mariquitas (algunos son algo más porque son muy GRANDES) que ellos te dicen las cosas por los pasteles y por lo bien que bailas, pero yo no, YO TENGO MIL DOS RAZONES MÁS :D
Sigue así otros 25 años que me encantaría comprar una paella y una casa más grande para acoger a todos awachumamones.
Bsos

Brolin dijo...

Sabemos que Julius es el que hace las compras y tu preparas las tartas, canapes, empanadas….

FELICIDADES a tú también por todo lo que hacéis por la gente de Awachu.

OSCARSON dijo...

Nani, eres una persona muy especial dentro del grupo, eres LASURNANIMAMA de todos los AWACHUS, osea SANTA NANI DE AWACHUBEIBE.

Para la MAS GRANDE , .........................FELICIDADES

NanitriX dijo...

Hola awachus,
Que deciros a todos... algo simple a la par que sencillo.
GRACIAS, MIL DOS GRACIAS MÁS.
Hace unas semanas me prometí no volver a escribir en el blog por dejar de poner más negro que un conguito al de las "1.002 razones más", pero no era justo hacer oidos sordos de lo que habéis escrito.
Lo que véis en mi no es otra cosa que el reflejo de todos vosotros aunque no os déis cuenta de ello (bueno reconozco que ya tenía algo de mi propia cosecha), me explico:
Todos, absolutamente todos formamos un conglomerado salsero atokillero en el cual, de una forma individual y cada uno a su manera, aporta un poco (por muy mal que nos encontremos anímica o físicamente); un abrazo o muchos achuchones, un besito o los que hagan falta, una sonrisa o muchas carcajadas, un oido o varios que escuchan los problemas y dan opinión o prestan apoyo para una solución, una llamada o mensaje haciéndose eco del estado de salud, un baile o varios para levantar el ánimo, un masaje o cuidaditos físicos desinteresados, un te llevo a, voy a por ti, te acompaño... y tantas y tantas cosas que olvido o no me vienen ahora a la cabeza...
Pues bien chicos, todo esto forma una amalgama tremendamente compacta y dura, de la cual me alimento y me da vida.
Algún día dejaré el baile pero nunca, nunca, me podréis decir "LO QUE TE PERDISTE NANI", porque no sabéis la cantidad de cosas que me llevo de todos vosotros.
¡¡EAH!! y no escribo más porque Oscarson se pone de los nervios, daros de nuevo las gracias a todos y no os preocupéis que yo hago los postres, arroces o lo que sea más encantada que "Lady Encantada" y sin necesidad de peloteo. :D :D

Cyberhugs & kisses for all. Nani

NanitriX dijo...

¿¿CÓMOOO??... Fer ¿qué es eso de...? "este mes dejaré a Nani que baile la canción de El Taxista contigo..."

¡LUCHA A MUERTE CON LOS LOLOFERS!

Yo quiero caña y pelear por bailar con Gigi.
Jolín Fer, si no lo haces así no tendré aliciente, sniff, sniff, pero ahora que no nos escucha nadie, acercate y te digo que me ha gustado el detallazo de la tarta y que me cedieras tu parte de baile con "Mamuchi Gigi".
Pásatelo en grande este finde por todos nosotros "Papito Bachateador" y acuérdate que me debes una bachatita (que lo sepassss).

¡OSCARSON OJAZOS! que no te caben dentro de la máscara para poder ver bien de lo grande que los tienes(jijiji)... de SANTA tengo exactamente, exactamente, la misma cantidad de pelos que tu. ;P ;P ;P
Pero yo también te quiero, corazón.

Nani

AlexPisha dijo...

Qué bonito lo que has puesto Nani :D

Por cierto, ayer no escuché tu llamada. Fue un día de relax (falta me hacía) con el móvil en sileeeeeeennciooooooo señoooooooooores
Espero que lo pasárais en grande

Awa2bsos

Carmen-two dijo...

Nani, que me voy a emocionarcon todo esto que dices.
Menos mal que despues ha salido tu vena cañera y has retado a Fer, jeje.
Que buena eres, joia!!!!
Me reitero, que te quiero puxo, guapa!!!
Bechitos
Carmen-two