martes, 14 de abril de 2009

Crónica Jueves Simpo Madrid 09

Hola nazaren@s,

Ya habéis hecho penitencia y cometido pecados, bien...??? Pisha las torrijas para el miércoles.
De algunos, no recordamos vuestras caras, tantos días sin vernos es lo que tiene. Esperaba que os unieseis mucha más gente a FANTÁSIA, pero la economía está jodia, más que un barco francés por Sierra Leona.

Lo único que os puedo decir dejando Fantásia y actuaciones A-COJO-NANTES a un lado, que lo que os habéis perdido han sido talleres y ya está. Lo del baile social, por llamarlo de algún modo, el viernes y sábado era más como, el que “te arreo social”. Salías a la pista y una mano o tacón (No sé como medís esto las chicas, pero en términos ferreteros, diremos que son como brocas del 18.) terminan golpeando o clavándose en alguna parte del cuerpo, canción tras canción. Y las Paris Hilton junto con los Becks y cía., sumado a los fashions club victims, de gorrita del Kanguro+camiseta de tirantes blanca de chicano presidario más pantalón vaquero cutre enseñando calzopa con pelotillas, acompañado con botas de boxeador por fuera… Se puede usar un complemento una noche e ir con estilo, pero si te pones todos el mismo día a parte de Frikie serás como un maniquí hortera del Berskha. Como aprendí el domingo de las mujeres. Si enseñas por arriba, no enseñes por abajo o viceversa. En general las mujeres bastante mejor a la hora de poneros trapos.
JUEVES NOCHE.
Se inaugura la Gala, con las actuaciones de los no Profesionales a destacar la puesta en escena de Peter Pan, muy currado. El trió de parejas italiana no recuerdo su nombre, con una caída BRUTAL, la del saltito al cuello y por supuesto TeamBembé, por cierto faltaba alguien??? Oliver tuvo un momento de pegarse con las cortinillas del fondo por falta de espacio, pero la actuación estuvo muy muy bien. Se crecieron en el escenario. Espero que la volvamos a ver y si no esta, que sea otra nueva.
Y después de los “espectátculos” baile social, como era la primera noche, los Hurones de la estepa Siberiana, los Ñusss de la Sabana árida y los Urogallos del Trópico, salían en manada a cortejar a las hembras. Las pista llena y algún@s no se cortaban en sacar manos, pies, caídas vueltas con rodillas pa´fuera…..Ibi y Marina, dieron un taller de OLE, quejándose de esto mismo y escenificándolo, lo vivieron en sus propias carnes. También criticaron vestimenta y complementos y dieron pautas de comportamiento de verdadero Gentleman. A las 03.00H los que no pillaron cacho se fueron a casa y a partir de esta hora, la pista estaba más “social”. A las 05.00, Nacho que no para y servidor se van de allí.

Buenas noches.

22 comentarios:

Fer dijo...

Que suerte Brolin, yo ya cuento los días para Benidorm

101 y bajandoooo...

Escuchais?

.
.
.

Para ser conductor de 1ª, acelera, acelera, jaja, vamos peke que queremos llegar pronto.
Cuando queda? Cuando paramos? me meo!

Gigi dijo...

Jajajaja! Confirmado el Benidorm Salsa Festival 2009 los días 23, 24, 25 y 26 de julio, yuju!

Penita perderme la actuación TeamBembera el jueves, pese a haberla visto ya, pero sólo por ver a los 22 allí subidos...

Besitos y continúa con la crónica, Brolin, que yo rellenaré los huequitos que dejes de los talleres a los que no fuiste y yo sí.

Fer dijo...

Del 23 al 26 seguro? que bien entonces solo quedan 100 dias, jajajaa, y bajandoooo, porque yo lo mire en la pagina y pone del 24 al 26, Chicos esto se merece ya un post

Brolin dijo...

Gigi, puntualiza. Hicimos cobertura. Como se daban 2 clases de talleres a la misma hora, en salas diferentes, nos repartiamos un poquito para hacer mayor cobertura. No es que me quedase en casa......

Mañana mas. A cerca del primer dia de talleres.

Gigi dijo...

Voto por hacerel post del congreso de Benidorm cuando tengan en la página toda la información sobre programa, talleres y demás. Por cierto, pase completo (tres días de talleres y cuatro noches con espectáculos y baile social)= 80 euritos. Aunque todo se confirmará cuando lo pongan en la página.

Tienes razón, Brolin, así que puntualizo: rellenaré los huequitos que dejes sobre los talleres a los que no fuiste por ir a los de la otra sala; que quede claro que todos hemos ido a tó killo ;)

Awachubesos.

Fer dijo...

80€itos? pues ojala confirmen eso, por ese dinero voy hasta a los talleres, jaja, pensaba ir a la playa en esos momentos, pero en fin habra que intentar aprender algo, a ver si asi me suben de nivel mis profes y empiezo con linea el curso que viene, prometo aplicarme Gigi y Oscarson
Por cuanto pensais que puede salir el hotel? cuanto fue el año pasado?
Por cierto muy buena idea de hacer el post cuando este todo confirmado

peke dijo...

pero que mamon eres fer,ya estube mirando algo pa lo del bus creo que salia por 250 pavos dia uno de 76 plazas co un añito o sea casi nuevo pero de momento solo pillao una empresa en barcelona abra que mirar en madrid a ver que pasa pero puede ser un espectaculo ir todos juntos mama mia jajajaj bueno yo tb deseando de que llegue ya sera la lexe besito varios

Peri dijo...

Empieza a cundir el pánico con Benidorm... ¿¡acabamos de terminar la Semana Santa, y ya pensando en la playa!?
¡¡¡ Muy bien chic@s, esa aptitud es la q quiero de vosotr@s !!!

Gigi dijo...

En lo que menos pienso cuando evoco Benidorm es en la playa... Al igual que el año pasado, la pisaré muy poco, me temo, porque respecto a los talleres, si son más o menos como el año pasado... a tó killo!

Brolin dijo...

Lo del Autobús no es ninguna tontería si al final vamos en plan muchedumbre 30 o 40. Lo malo es que la vuelta nos cuadre a todos unos, no se quieran quedar un dia mas, etc.....

Se puede comentar.

AlexPisha dijo...

Yo el tema del autobús lo estuve comentando ayer con peke.
Está bien para la ida y un poco jodido para la vuelta pero también chungo para movernos por allí si no quedamos todos alojados en el hotel donde se haga el congreso, por ejemplo

El tema minibus, podría ser, el de autobús 76 plazas 250euros/día, aunque está bien de precio, no creo que compense respecto al partido que se le saca allí

Lo vamos viendo y comentando

Fer dijo...

El autobus seria para ir y para volver, alli habria que moverse andando, los hoteles y la playa estaban a 5 minutos por lo que me dijo Anahi, de todas formas esto lo hablamos cuando tengamos un post de Benidorm, pero que sepais que ya hemos bajado de la barrera psicologica de los 100 días, jaja

AlexPisha dijo...

El año pasao se podía vivir allí sin coche (excepto por el jueves cuando fuimos a la KU recordáis? Imaginad uno preparándose antes, otro después, yo me vuelvo más tarde...otro que se encuentra a miri...:D), pero según me comentó Roi, no sabía si se iba a hacer en el mismo sitio, así que eso de los 5 minutos está un poco en el aire.

Abajo la barrera psicológica!! :D

Por cierto Fer, no me creo que esa foto con la que te hice el montaje fuera la que tenías que ocultar. Seguro que tienes x ahí otra peor o más comprometida. Suéltala gañan! :D

Fer dijo...

Es esa foto, mira el nombre era el que faltaba y sino preguntale a Peke que el fue quien paso las fotos. Un abrazo

Por cierto Encantada seguimos esperando el post AWACHUBEIBE por el mundo, jaja

NanitriX dijo...

Me alegra un montón que disfrutárais como enanos los que fuistéis al Simpo, peeeeeero tiene razón Fer... vamos a ver cuando estos... (haré honor a uno de ellos con lo que voy a escribir, jeje) "Fuckingadministreitors" terminan de refrotarnos por las narices "lo que nos perdimos" (Buaahh, buaahh) y hacen un post en condiciones relativo al Congreso de Salsa de Benidorm, donde podamos reflejar inquietudes, planes, etc, sobre la concurrencia de los awachus a Benidorm y sobre todo para podernos poner de los nervios intentando conseguir el comentario 100, 200, 300, 400 ¿verdad Gigi, Fer, Trix? JAJAJAJAAJJJJJJ.

Y que sepáis que yo estaba muy malita, sniff, sniff :( :(
Si no hubiera sido por eso tened seguro que no me hubiese perdido algo relacionado con fiesta y bailongo como buena awachubeibe, me conocéis y sabéis que no fallo nunca en cuanto oigo algo referente a baile y no me importa bailar toda la noche pues me divierte y disfruto muchísimo, es más no me gusta estar parada y no tengo ningún problema ni con el habla ni con la vergüenza (bueeeno, vaaale, me arrugo con el "Rei de las descargas" ¡uhi! se me ha colado la "e" en vez de "o" ;P;P) a la hora de tener que pedir a algún chico que baile conmigo.

CYBERBECHITOS para todos que estaba desaparecida pero para desgracia de algunos (ji,ji,ji) ya me he encontrado. "Agarraros los machos" chicos que he empezado otra vez a tomar el hierro que le falta a mi body, con lo que me estoy recuperando más rápido que el Stoner en Qatar y mi lema de guerra es "A TÓ KILLOOOOOO"


Nani

NanitriX dijo...

Alex fíate de la virgen y no corras, a saber que foto te envió Fer nan do.
Yo todavía no me he visto en unas que nos hicimos en la habitación de él y de Javi "jó que noche" en Santander cuando regresamos de juerga nocturna la primera noche despues de pedir las doble whopper al recepcionista del hotel.

Fer, mamoncete...

¿¿¿CUANDO ME VAS A ENVIAR LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS LOS CINCO MAGNÍFICOS EN LA CAMA Y QUE TE ENCARGASTE DE QUE NO ESTUBIERAN EN EL DISCO DEL CONGRESO DE CANTABRIA??? QUÉ PASA ¿¿¿ES QUE NO QUIERES QUE RECUERDE EL PIJAMA QUE LLEVABAS??? ¿¿O ES QUE LOS CULOS SALIERON DESMESURADAMENTE GRANDES?? (SI ES POR EL MIO LO ENTENDERÍA, JEJEJE)

Alex yo seguiría dudando si la foto que te envió Fer es la que tu querías o la que ÉL quería. ;D;D

No puede ser conmigo, ya estoy dando caña... ¿será que estoy recuperándome?, ya sabéis como el Ave Fénix, por cierto ¿veré a alguno por la Madrugá? QUIERO BAILARRRRRRRR, LO NECESITOOOOO

Cyberbechitos. Nani

Fer dijo...

Yo hoy soy mus. Pasarlo bien

Carmen-two dijo...

Nani
Esta noche yo tb soy mus
Tengo despedida de solteraaaaaaa!!!!! (creo que bastante tranquilita, con guiris incluida)y no sé ni cuando ni donde vamos a acabar.
Intentaré convencer a parte de la tropa para pasarnos un ratin por La Madrugá y veros un ratin, y echarme unos dancings con vosotros.
Me alegro que ya estes recuperandote, pero eso quiere decir que ahora no va a hacer quien te pille, no????
Madre mía, tendré que tomarme un ibuprofeno de esos tuyos para estar a la altura, .....
jijijij
Besitos

NanitriX dijo...

Buenoooo, se me ha enfadado en niño. Espero que lo de no ir a bailar a la Madrugá no sea para castigarme... está bieeen, esperaré hasta el Friday Night para decirte lo de: "bachateame papá" ;D;D

Fer "figura", espero que no se repita muy a menudo lo de "caerte del cartel" a pocas horas de comenzar la faena del baile (que si cumpleaños, que si mucho trabajo, que si...)

Pero bueno! ¿qué pasa ultimamente, Carmenchu? No se te ve mucho la cabellera suave, sedosa, brillante y de color vibrante efecto Pantene Pro-V. Ya se, ya se... la crisis que nos afecta a todos de una u otra forma.

¡¡¡¡QUIERO BAILARRRRR, JOOOO!!!!
Y NO ESTOY TOMANDO IBUPROFENO, "ASINQUE" AGARRAROS LOS MACHOS CUANDO LO TENGA QUE TOMAR.

Cyberbechitos. Nani

NanitriX dijo...

A "prosópito" Fer, en no se donde del blog (es posible en el post de la paella Nanitrixera) comentaste que hacías una caldereta para chuparse los dedos de las manos y de los pies...
Pues bien, ¿para cuando es posible que la hagas? ya sabes que aquí eso de tirarse faroles no sirve, HAY QUE DEMOSTRARLO, para lo cual... sólo tienes que mirar un poco tu agenda, la previsión meteorológica, llamar a Brolin el pinche de cocina para que eche una mano (eso le mola), necesitas también a er Killo "somelier", al Peri para el café de Colombia, a Trix como suministrador para el "somelier", Nani como apoyo a la infraestructura necesaria para donde realizar, poder guisar y degustar, ¡¡ah!! como no, llamar también y esto es importante a Oscarson y su 2ª esposa para organizar esta macedonia y lo más importante... ¡¡AL GÜEVO DE GENTE QUE SOMOS EN EL AWACHUBEIBE Y QUE ESTARÍAMOS ENCANTADOS (mira por donde ha salido Ainhoa) DE DEGUSTAR TU CALDERETAAAAAA!!

Nani

Fer dijo...

Buenas,
hare lo que pueda por caerme del cartel lo menos posible, pero durante el mes que viene creo que se me va a ver poco el pelo por alcala, entre puentes y demas.
En cuanto a lo de la caldereta la cosa esta dificil de momento, el tiempo no acompaña, la agenda esta apretadisima, para poner de acuerdo a tod@s l@s que me tienen que ayudar como tu dices habra que hacer una estancia en el juzgado de awachu, pero vamos que algun día se alinearan los astros para que podamos celebrarlo.

P.D.: No me enfado y a ti no te castigo, mañana bachateamos y lo que haga falta ;)

La Ali dijo...

Yo tb me ofrezco para la caldereta, tengo un paladar muy complaciente jejejjejeeje

Chicos, para Benidorm yo voy a ir una semanita entera, de miercoles a miercoles y nos alojaremos en unos apartamentos que están a 5 minutitos del Bali y que son muy económicos, tienen de todo y tienen PISCINAAAA!!!
Allí llevan alojandose la secta salsera durante 2 años (yo el año pasado) si quereis los telefonos, me lo decis.

Lo que queráis al móvil, que no tengo internet en casa (ya lo sabeis)

Bechotesssss