lunes, 20 de abril de 2009

Domingo de talleres.

Pues ya los días van pasando y se nota, estamos todos un poco fundidillos, aunque los horarios de los talleres dejan tiempo para descansar, a mi me resulto muy cómodo. No fue tan matador como en otros congresos que estas sin parar desde las 10.00 hasta las 19.00. En este particular bastante bien.

Pero como somos unos A To Killeros, pues a darlo todo el ultima día.

Grata sorpresa al ver al Pisha que se animo a pagar una pasta para dar 3 talleres, yo tenía un pase de talleres gratis.
Martín y servidor comenzamos con la empanada mañanera (a algunos nos cuesta más despertarnos que a otros) y Marco B que se puso en plan chiquito y si empiezas un taller con Marco y desde el principio no te empapas mejor que lo dejes, fue lo que hicimos, descansar para más tarde tener la mente más abierta a pillar pasos, estuvimos sentados criticando, jeje.
Para el siguiente taller de Pablo y Diana estamos todos más despiertos, hicimos un cachito de libre y figura con pareja muy chulo y no era complicado.
Roi y Talía, acudían al tercer taller, que grande cuando sonó el Pancho Crystal. Como nos quedamos todos. Dais más sorpresas que un hijo tonto en el extranjero. Un puntazo. Cualquier día Tali se pone de parte encima del escenario.
Ultimo taller del Simpo, ufffffff. Ibi y Marina, con los mismos que empezamos acabamos, figurita de lujo y luego una pequeña charla con escenificación de lo que estuvo aconteciendo durante el baile social todos estos días. Supongo que ellos mismos se dieron cuenta que había muy poco respeto, entre la gente que salía a la pista a bailar como ya comente en la primera crónica.

Pa casa volando, que ha y que ducharse y ponerse guapete a ver si pillamos, para el musical con muy poco tiempo de gestionar la logística.

6 comentarios:

Gigi dijo...

Hey, aquí sí que puedo comentar cosas nuevas!

Yo fui una de los que se despertó bien y conseguí hacerme con los pasos de Marco B., a quien no le hizo falta ni su mujer para dar el taller; él sí que va a tó killo. El hecho de que parte de la secuencia de chachachá fuera parte de los libres de Cantabria ayudó bastante, jeje.

Para el segundo taller yo repetí con Lieb & Salsaché, junto con Augusto, en representación de Awachubeibe y de TeamBembé, representación que me podía haber ahorrao porque me aburrí un poquillo. Canciones muy lentas y bailando on two; a quién se le ocurre bailar hip-hop en 2? Dita sea, si lo llego a saber...

Y bueno, bueno, jó, qué taller el de Eddie Torres. Yo no hacía más que acordarme con Bea de la actuación de la noche anterior (la oh, yeah, baby). Bromas aparte, el taller estuvo bien: pasos libres estilo Nueva York (en 2, como el hip-hop); en realidad, los pasos libres estuvieron bien, el taller fue mmm... así:

Eddie Torres y Melissa hacen un ocho de libres despacio un par de veces; Eddie Torres y Melissa hacen el mismo ocho más rápido; Eddie Torres dice: Háganlo con Melissa; Melissa hace lo que le viene en gana, digievolucionando así en Melissa-se me pira la fresa :P Y allí que nos teneis a los tres intentando no mezclar los ochos, toda una proeza.

Me perdí a Roi y Talía en la otra sala poniendo Pancho Crystal, qué se le va a hacer? Por cierto, Brolin, Talía cualquier día se pone de parte de quién? :P

El cuarto taller no lo hicimos, ni el de Eddie Torres ni el de Ibi y Marina, porque Martín, Bea, Álex y yo nos fuimos pitando a intentar lambrucear y dormitar algo antes de quedar de nuevo para la gran noche...

NanitriX dijo...

Brolin cariño..., se dice "PARTO" y no "PARTE". Vamos a tener que hacer algo con esos "deditos dislexicos" que tienes. JAJAJAJJJJJ

Mientras, lo que puedes hacer es practicar más la fuerza que tienes que dar con los dedos de tu mano derecha en mi cadera (mejor dicho, cresta pélvica izquierda) cuando me haces el 52 y no que cuando llego al punto CASI final de la figurita de marras, me tocas con dos deditos como si estuvieras jugando al "pilla-pilla" o "tu la llevas" y ... ahí es ná, gírate Nani que con ESO tienes bastante. PUES NO! yo no tengo bastante, yo no soy Gigi que se da un güevo de vueltas sola y no se le descompone la figura, más bien soy como un saco de patatas al que tienes que ayudar a mover (espero que alguna vez no sea así, jejeje).
No tomes a mal nada de lo que te he dicho pues lo hago totalmente desde el cariño, como tus compañeros administradores. ;D;D;D

Por cierto..., ¿cómo estaba lo que te llevé? ¿buena?, la pena es que no había mucha para esa "boquita de piñón" que tienes.

Cyberbechitos. Nani

Peri dijo...

¿Secretitos?
Nani, q le llevaste a la boquita de piñón??

NanitriX dijo...

Peri, no le llevé nada del otro mundo, sólo 3 bocaditos de torrija que le guardamos de las que hizo el Pisha y que no se si se dió cuenta de lo que estaba comiendo pues en esa peaso boca que tiene nuestro amigo Brolin... todavía dudo que encontrara los pedacitos para masticarlos, jajajjjjj

Cyberbechitos. Nani

NanitriX dijo...

Se me olvidaba...

¿Vendrá alguien a La Madrugá a bailar? o... ¿seguiréis todos escondidos en casa contando los pocos euros que os quedan para terminar el mes?

Vamos Fer que bailar es gratis y lo único que "gastas" son calorías y eso te viene de lujo para tu particular "Operación Trikini".

Cuidado que esto también va para los demás que estáis en la sombra leyendo, no estéis deshojando la margarita (me llegan los euros, no me llegan, me llegan los eur...), ¡¡Jó!! si al final estamos todos igual (jod.dos con las pelas), para que darle más vueltas al dinero.
¡¡VAMOS A DISFRUTAR QUE SON 2 DÍAS!!
Y no me sirven los comentarios... "es que mañana trabajo y me levanto temprano, bla, bla, bla" ¿verdad Toñi? ¿Y quién no se levanta temprano el viernes para trabajar? bueeeeno hay algún que otro privilegiado ¿verdad Gigi? (de mayor quiero ser como tu, jeje)
Vamos que no se diga, no déis que hablar, ¡¡QUE SOYS AWACHUBEIBES!! No puede ser con vosotros... parece que estáis criados con saliba de cigüeña.

SENTENCIO... YO SI VOY A BAILAR ESTA NOCHE

Cyberbechitos. Nani

Carmen-two dijo...

Me reitero
Yo tambien voy a ir a bailaaaaarrrrrr!!!!