martes, 7 de abril de 2009

Santa Semana Salsera



Hola bailongos.

Llega la Semana Santa, Vírgenes, Santos, pasos, torrijas, fiestas, vacaciones y los awachus desperdigados.
A to killo, estamos repartidos por la geografía. Caí, Palma, Madrid, Valencia….. Cualquier sitio será bueno para disfrutar de la salsa y hacer publicidad. Oscar las tarjetas???


Esta semana tenemos que destacar por encima del todo el Simpo de Madrid. Hare la cobertura por allí, con la gente del TeamBembé y Aguanilé DC. El Peppe como esta en todos los lados con el Team, Flántasia, Aguanilé, los Awachus…. No sé donde ubicarlo. Se mueve más que los productos del Mercamola.

No vamos a comentar nada del cartelón del Simpo de Madrid, espectacular tanto en talleres como actuaciones. Al final voy a tener que comprarme una video cámara para hacer reportajes, la leche.
Aviso a internautas. Posiblemente sea vuestra última oportunidad para ver FANTÁSIA, que no FLANtásia. Yo no me lo pensaba ni un poquito y hacia lo imposible para acudir el Domingo. Es algo muy, muy bestia lo del musical. Las entradas del musical, sin pases solo se podrán sacar el mismo domingo en taquillas. Si necesitáis que os aclare algo me llamáis yo estaré allí de día y de noche y podre preguntar. Empieza a las 21.30h.

A disfrutar como Pumba en el barro. Abrazos.

Pisha a ver esas torrijas de vino que me vas a traer el domingo.

23 comentarios:

Fer dijo...

Buenos días,

Yo no voy a poder asistir al simpo ya que mañana tomaré rumbo hacia el pueblo, a ver si alli me dejan descansar un poco, aunque lo dudo la verdad, jaja, me voy a pensar lo de Fantasia (DOMINGO 12: Entrada, Musical "FANTASIA", Baile social + 1 Consumición: 29 €.) pero con esto de la crisis y que es domingo no se yo que la siguiente semana no es como esta de 3 días.
Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

AlexPisha dijo...

Yo si voy, es al Fantásia.
¿Qué plan hay pa luego en el baile social?

Besitos de colores

Gigi dijo...

Por mi parte, las posibilidades de que vaya al Simposium han subido a un 90%. Terminaré de decidirme mañana prontito. Influirá mucho en mi decisión el número de tareas obligatorias que llegue a realizar, que espero sean muchas.

Animaos y venid todos los que podais el domingo, Awachubeibe en Fantàsia!

NanitriX dijo...

Nosotros nos plantearemos ir el domingo, camiseta awachu in pechu, pero no es seguro.
El resto de los días iremos por el Old Helmet pero ¿iréis los awachus?
Mucho me temo que entre los pasos de Semana Santa, inaugurados por Santa Gigi en la romería paellera del domingo de ramos, y el simpo nos encontremos más tristes y Solos que Fonseca en la canción de los tunos.
Awachubesos

peke dijo...

maxo yo toy mas perdio que un mono en un garaje,naitrix que es el OLD HELMET?os lo digo por vernos por yo me kedare por aki,por cierto al que le le apetezca una rutita en bici yo are alguna ,awuachubesos

Peri dijo...

Yo me podría plantear estos asuntillos, vuelvo el sábado sabadete. Isma se irá según lleguemos a su pueblo, pero yo no porque la fiesta buena es el lunes, y no lo puedo librar.
Entonceeeees.............

Gigi dijo...

Holita! Algún alma sin vacaciones se dejará caer por allí, no os preocupeis.

Para empezar, mañana, auque no trabaje, iré al Casco porque no creo que haya plan mejor. El jueves y el viernes iré seguro porque curro (el viernes con mi esposo), y el sábado mi idea es ir al Simposium (tanto si voy a los talleres como si no, aunque es l día que menos seguridad tengo en lo que voy a hacer).

Lo segurisísimo es lo que voy a hacer la noche del domingo, ehehehe :D :D

Besos de una que viene de Siestear :)

La Ali dijo...

Qué jodía la Gigi, qué envidia me das, que yo estoy sin siesta y sin dormir aquí en el curro 2 noches seguidas.....:-(

Yo tengo Full-Pass asi que al simpo a TOOOOOÓ KILLOOOOOÓ!!!!

Brolin dijo...

Bueno yo me cambio al Lado de los TeamBembé, que parece que son los únicos que van seguro seguro, a to killo. A y Martín, Bea y Nacho.

Martín te llamare esta tarde o mañana, para el tema de la logística.

Isma dijo...

Espero que tengais una buena Semana Santa, que vayais a to killo allá donde vayais de vacas, o los que se quedan a cuidar el Oldhelmet y al Simpo. Peri y yo haremos lo propio por tierras mallorquinas, y entre barranco y barranco, habrá que buscar algun sitio para salsear y no perder las buenas costumbres. El domingo, en principio, estaré en mi pueblo porque tengo que ver a mi nueva sobri, al resto de la family y a los amigüitos, asi que no creo que vaya a Fantasia. Pasadlo muy bien y a dejar el pabellón bien alto.

Besitos de amor!!

Fer dijo...

Gigi, hoy hay fiesta en Parche, te lo digo porque igual ese es mejor plan que ir al Old helmet ya que no curras, Peke y Claudia creo que iban, seguro que Nanitrix tambien se apuntan, yo me voy al pueblo al salir de currar.

Gigi dijo...

Así que al Parche, eh? Mmm... pues no sé qué decirte, la verdad. En principio creo que paso porque si está como La Siesta ayer que al principio se estaba de lujo pero que, a partir de las once, te dabas de codazos con todo el mundo, no sé yo.

Bah, creo que puedo espear al miércoles que viene para parchear. Como el caso es bailar, bien está el Casco, cerquita y, sobre todo, sin gente :)

Felicidades a los que se van por ahí, mis condolencias a los que se quedan y besos para todos. Peri e Isma, vosotros también dejad el pabellón Awachu bien alto en las islas!

peke dijo...

gigi si tienes intencion de ir a parche dimelo ,pasare apor claudia no me cuesta ningun trabajo recojerte si kieres,mi tlf creo que lo tienes asi que si te ape me das un toke,yo me kedare x aki asi que me are alguna escursioncita de estas de un dia si alguien se kiere apuntar...........monasterio de piedra x eplo ace tiempo que no voy y me ape... awachubesotes

Peri dijo...

Saludos mallorquines, fucking amigos!
El señor Ismael y yo estamos de camino al hotel, han venido a recogernos al aeropuerto los apañeros montañeros.
Después de cenar en el hotel daremos cuenta de la botella de criptonita que hemos comprado para después culminar con la obligada ensaimadatasia. Lo que viene siendo bailar, se intentara mas tarde...

Awachubesos!!

La Ali dijo...

Gente, a mí no me da ninguna, pero que ninguna penita quedarme en Madrid en el simpo y actuar el jueves, para mí es todo un lujo!!!

Los que os vais pasarlo muy muy bien!!! Los que os quedáis a ver si nos vemos!!!!

Gigi que en el simpo no nos hemos marcado ninguna, a ver cuando vienes.

Brolin a ti te veo sí o SÍ jejeje

Estoy en mi casita ya y a ratos en la de mis papis, asi que sin internet, lo que sea, AL MÓVIL!!!

Besos y abrazos de coloresssss (daros un baño por mí mallorquinos y si podéis traer una ensaimadita, sin que os la comáis..mejor)

:P

NanitriX dijo...

Hola awachus:
Peke, te has enterado de que es el OLD HELMET? = Casco antiguo. Es una traducción un tanto libre como lo de "from lost to the river" "fucking amigo", ja, ja, ja.
Ayer miercoles el Casco estuvo muy tranquilito. Nos juntamos unos cuantos awachus y bailamos lo poco que Ruben no dejó bailar.
Supongo que hoy iremos por allí, sobre todo porque trabaja nuestra Gigi (por cierto, ayer no te saque ..., lo siento, ya me viste que estaba con pocas ganitas)
Me parece una buena idea los de ir una día de paseo por el campo, o por el monasterio de piedra o donde sea. Eso de veros las caras de día ha estado bien. ¿Alguien tiene alguna idea brillante para el sábado? Digo el sábado porque parece que el viernes lloverá,
Awachubesos

Brolin dijo...

ALI, te toca decirlo a ti.




....LO QUE OS VAÍS A PERDER....

peke dijo...

jejeje nanitrix es que mi ingles es de mu de la sierra y va ser que no entiendo ni papa,bueno pos na el sabado estaria bien acer algo si ya estamos en contacto y me contais besotes muakmuak

Brolin dijo...

SOLO DECIROS QUE EL DOMINGO ES FANTÄSIA.

29 eur con CONSUMICIÓN. Estar allí a las 20.30H para comprar las entradas y coger sitios.

AlexPisha dijo...

Espectacular ayer Fantásia.
Increíble Rafa: de mayor quiero ser como él :D

Carmen-two dijo...

Mejor no pregunto por el musical, verdad????
Creo que voy a volver a oir eso de .... Lo que te perdiste, Carmen!!!!

Fer dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, yo finalmente no pude ir por un cumpleaños, que se le va hacer. Bueno a algun@s os vere esta noche y ya me contareis y me dareis un poco de envidia, pero no se puede estar en todas partes

AlexPisha dijo...

Fer-nan-do, no pongas excusas, dí la verdad: te estás haciendo ma-yor :D