jueves, 16 de abril de 2009

Viernes Noche Simpo Madrid 09

Dispuetos para la batalla salimos cenaditos de casa. El que iba a llegar el ultimo coje sitio para los que iban a llegar primero, como se come esto.

Casi no me acuerdo ni de las actuaciones que vimos.

Marco B y Flamboyans. Con la coreo de las camisolas. Es muy buena, pero no entiendo como en un sitio con esta iluminación, no la adecuaron con la luz negra para ver el efecto de las bandas amarillas???

El mix de Tropical que hicieron de todo un poco, acabando con Caribe y la figura de Cantabria, donde Sosa esta de lo suyo con la espalda. No se puede dormir con el culo al aire.

Eddie Torres apareció por allí con Melisa por dos veces.

Y la pareja de Colombianos, de Cali John y Judy, que hacían acrobacias dentro de acrobacias con el ritmo de piernas sambero. A mí me gustaron mucho. Os dejo una muestra esto lo hicieron el sábado Night.


Y por ultimo y no quiere decir que sean peores Aguanilé DC, con Laura y Peppe. Muchas veces se valora más lo que viene de fuera que lo que tenemos aquí y por suerte damos clases con ellos. Pero sinceramente la actuación me pareció ESTRATOSFERICA, con un gran Peppe, una preciosa y magnifica Laura que estuvo genial y el Bixarraco todopoderoso ROI que se comia a los compañeros, el escenario, el publico… la coreo era BESTIAL.

Y lo que respecta a la noche, bailar, bailar y bailar. Hasta jartarnos de mover las caderas sexymente. Bueno estamos en ello, pero mejor que mi hermano si lo hago.

Os dejo al Crack y el CataCrack.

8 comentarios:

Fer dijo...

Jod...r con los colombianos y a mi me da miedo hacer una caidita de nada, jaja

Gigi dijo...

Esa noche yo me la pasé en el Casco Antiguo, así que me perdí la actuación de Aguanilé y las demás, snif..., aunque no me perdí la de las camisolas de los Flamboyan Dancers, más que nada porque fue la noche del sábado cuando la hicieron.

Brolin, que no te enteras! La que hicieron el viernes fue su pimera coreografía, que salían ellos con una corbata simulando un piano, y ellas lo mismo pero en el vestido. Anada que... menos mal que estoy por aquí ;)

Gigi dijo...

Añadid esto al diccionario awachubeibe: pimera y anada. Anada que ya me vale haber icñuído eso! :D

La Ali dijo...

El simpo fue la caña!!!

Peri dijo...

Es una pena, a mí me hubiera gustado ver también la coreo de los tres, la del Timbalero.
Al menos ví el ensayo la noche q fuimos al ensayo Puertorro+Pancho a Ágora... algo es algo.

Brolin dijo...

Ali lo del Simpo fue la caña....???

En cuanto a actuaciones SI, escenario, sonido, iluminación Perfect. Los talleres, si teniamos un poco mas donde elegir, en cuanto a profesores, pero no había un ambiente tan familiar como en otros congresos, quizas me faltaban mis Awachus, pero incluso los artistas eran mas difícil de pescar. Para Gigi no, bailo con todos.

Gigi dijo...

De todos, nada, a la mayoría no se les vio el pelo en toda la noche, y más la del viernes que, como digo, estaba en el Casco ;)

La Ali dijo...

Pues yo bailé con tó kiski!!!