viernes, 10 de abril de 2009

Thriller en la fiesta Awachubeibe

Y por ultimo aki teneis el video-friki-thriller-michael-jackson-mirandero de la gran fiesta Awachubeibe. Bueno, de este video casi prefiero que no me pidais copia en dvd porque a mayor calidad del video mas se ven los cutre-movimientos del paquete del Miranda¡ La verdad es ke el tio Jackson es inimitable¡ Yo solo pretendia ke pasarais un buen rato de risas con mi baile y parece ke eso lo conseguimos, no? Si buscabais bailones profesionales en la fiesta Awachu mejor hablar con Roi, Talia, los Team Bembé, pero no conmigo, ja, ja¡ Güeno, había por alli unos tipos vestíos de negro ke se colaron de espontáneos en una de las actuaciones del Team, los echaron de la pista, y empezaron a hacer unos movimientos muy raros con las manos...pos no lo hicieron nada mal para ser unos cierrabares¡ Y esa camiseta, ponia una cosa muy rara...que coño era eso...ah sí...AWACHUBEIBE¡¡¡ La gente dice que son unos frikis...yo opino despues de conocerlos que son lo mas grande que ha pario la madre naturaleza¡¡ Muchas gracias por todo el cariño que me dais dia a dia¡

8 comentarios:

D.Tokero dijo...

Esas puntas Miranda!!!!!!

Fer dijo...

Hombre el señor tokero, jaja, bienvenido niño

Gigi dijo...

Bienvenido, Don Toquero! Jajaja, si es que lo pones a huevo...

Miranda, qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Eres más grande que Ferrigno!!

AlexPisha dijo...

Ese tokero weno ahí
Bienvenido!!
Sr. D. Tokero :D

D.Tokero dijo...

Joer yo que queria pasar desapercibido!

Luego que si lloro, normal :D.(Esto para ponerselo facil a Fer y Anahi)

Un saludete a tos!!!!

Fer dijo...

Querias pasar desapercibido tu? jaja, no me hagas reir, si te encanta que te digamos cosas aunque sea para meternos contigo.

Don Tokero no hace falta que nos lo pongas facil a Gigi y a mi, nosotros nos valemos solitos no nos hacen falta ayudas, jaja, Gigi diselo tu que a mi me da la risa, jajaja.

Peri dijo...

Tokeriiiiiinnn, welcome!!

Carmen-two dijo...

Pero esta entrada no es para comentar el peassso baile de Miranda?????
Estais fatal!!!
Por cierto,..... hola Tokerinnnnnn!!!!
Bienvenido