miércoles, 15 de abril de 2009

Viernes de talleres.

Buenos días, tras unas leves horas de sueño y realizar la propia ingesta de calorías…
Acudimos al Gimnasio Mo…(no vamos a hacer publicidad gratis) a recibir las clases

Taller 1:
Ibi y Marina, súper simpáticos y enrollados. Personalmente no los conocía hicimos una figura muy muy chula, que tendremos que repasar. Gracias a Dios había ya más Awachus que el jueves. Estuve más solo que un cactus en una terraza. Bea, Martín, Nacho, Anahí algún Team, Augusto y Ali que me aguanto todos los días de talleres. Jeje.

Taller 2:
El Tutti di Fruti, Marco Ferrigno. Venia mas tostao que un conguito de chocolate negro al 92%. En su línea, cachondeito y chulería, para mostrarnos su figura, muy chula también. Algunos se quedaron en el taller de la otra sala Juan Pablo y Cristina del cual no puedo comentar mucho porque no estuve.

Taller 3: Eddie Torres. División de opiniones, en cuanto lo que ha sido y lo que es. Creo que es necesario dar un taller con este tipo. Es uno de los padres de la salsa. A mí personalmente si me gustaron sus talleres. Unos libres con bastante juego de pies, tipo Chiquitorrr comorrrr, no puedorrrrr. Por cierto Melisa un encanto de mujer. En la otra los Tropical con Sosa. Anahí comenta

Taller 4: Para acabar el viernes por la mañana un poco mas de Eddie Torres. Esta vez en parejas. Valiente gilipollas cuando un servidor, por ser cumplidor le dice a una Salchicha alemana de considerable edad SI, cuando ella buscaba pareja tímidamente. Ali me arrepentí mucho, la tía no miraba las explicaciones, tenía problemas de rotación de cuello y solo miraba al frente. Tampoco giraba el tronco, claro una salchicha no tiene ni tronco, ni cuello. Este fue desperdiciado. Moraleja, más vale que te cojas a alguien que se entere de las figuras y hable Spanish.
En la otra sala hubo un taller con Michael Fonts, peazo bicharraco de la Rumba cubana, el Afro, etc…. De verdad si lo se me voy a su taller. Martín dijo que les dio caña a tope.

De aquí a casa a descansar

6 comentarios:

Gigi dijo...

Y aquí entro yo:

La figura de Ibi y Marina bastante chula, como dice Brolin, y difícil el segundo ocho, además, hasta que le pillé el tranquillo! (hice de chico). Ellos dos muy simpáticos y correctos, pese a un par de cosillas (Bea y Martín me entienden).

Sobre el segundo taller, sólo diré lo que en Benidorm dijo David: "Grande, Ferrigno, grande!".
Una figura bailando en seis con un juego de pies que nos llevó de cabeza a Augusto y a mí. No se sabe qué había sido de Haridian y en su lugar estuvo Nerea (su compañera cuando estaba con Mascarel).

Jeje, y ahora vamos al taller de Sosa :) :) Estarían muy chulos los libres de Eddie Torres, pero no más que los de el crack que, por cierto, fue el único en todo el congreso que enseñó una secuencia de libres y una figura.

Mucho movimiento de hombros en los libres y una figura muy a lo Tropical; era chulísima, sobre todo la parte del "risuccio". Aquí también hice de chico. La figurita tenía una parte para que la chica se luciera, con lo que Tatiana debía de estar por allí también :P

Y llegamos al último taller con Maykel Fonts y Kirenia enseñando afro, lo que equivale a decir que nos metieron una paliza de campeonato. Estábamos todos con la lengua fuera mientras el máquina éste nos imitaba. Nunca me he reído tanto en un taller, creo que ni en Benidorm con los "fruttis". Buenísimo, Brolin, tenías que haber venido, lo que te perdiste ;)

Brolin dijo...

Para la proxima os recomiendo:

1. No perderse un taller de Maykel Fonts. Sobre todos las chicas.
2. Menos aún uno de Sosa con Tatiana, que se la rifan.
3. Pisha, Pisha, ehhh escucha, lo que te perdiste estos días.
4. Ferrigno = Messi, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero. Este es mi punto.

Anahí ya explicaras lo de Ibi y Marina.

Peri dijo...

Me parecen estupendos vuestros relatos.
Pero, Gigi, espero q me hagas llegar los vídeos de tu tarjeta de la cámara, para tenerlos a mano en el móvil, y así poder aprender lo q me he perdido... ¡hum!

Además, Brolin, cuando me ponga a aprenderlas, tú ya sabes q lo haré con un temita q se oiga perfectamente. Conoces mis gustos sobre estos asuntos, y yo no soy de escuchar a través de unos altavoces (si se le puede llamar así) de un portátil... ¡ejem!

NanitriX dijo...

Joerrr, David yo que tu tendría cuidado con Peri ¡te ha levantado su ceja!... ¿no te da miedito?.

Eso, eso, Peri que Gigi te pase los vídeos y estudialos para que luego me hagas figuritas nuevas y de paso aprendo yo también.

Nani.

La Ali dijo...

Brolin fue un placer hacer los talleres contigo, eres un tío que coge muy bien las figuras, siempre con una sonrisa y que da gusto bailar contigo (y no tienes problemas en encontrar el 1, porque los talleres son la gran mayoría SIN música jajjajajajaa, una del cal y otra de arena, con cariño, con cariñoooo)

Todos los awachus habéis mejorado un montón, bailais genial y da gusto bailar con vosotros, sobre todo por lo bien que me lo paso con vosotros y eso es lo más importante. A mi no me gusta bailar con un super-figura y que ni siquiera te mire a la cara (lo que contó Ibi en el ultimo taller del domingo) y aunque no te guste que te digan nada y te dé vergüenza, Brolin, que sepas que has mejorado un montón!!!! y me encantó hacer los talleres contigo, me lo pasé genial!!!

AlexPisha dijo...

Ayer te llevó los videos en un pendrive y ni apareciste Peri. Con el cariño (y lentitud) con el que se te grabó... :D :D
(Iba a 2km/h cuesta abajo)

Besotes en especial pa el atokillero Isma que te mejores figura