sábado, 11 de abril de 2009

Procesión de Semana Santanahiera

Qué pasa shavalada
Como ha ido la Semana Santa. Bien no?
Yo me propuse hacer muchas cosas, entre ellas no ver ningún paso, pero el jueves salgo del Bunker (casa de mi colega erhombrederfuturo)
Este bunker es como el de Perdidos, tiene más peligro que willifó con un bonobús. Si no, fite las fotos del antes y el después del resacón de "er pashé", y eso que bebimos Glenffidich pata negra de bellota de la wena, na de protección oficial :P
Pash, si ves esto, comprate un Grecian2000 pisha cohone que no es tan caro y no me vengas con rollos de crisis jajaja Dirás que soy más cabrón que mandar a Bart Simpson de erasmus a tirachinalandia
Por resumir un poco, resulta que en "DamaJuana", pub donde er pash estaba con más resaca que Güiza desayunando cerveza con churros, me encuentro a mi primo er flipao de la guitarra y ya me estoy enganchando al tema musical... bueno corto que se me va la pinza.











Aprovecho pa pasar la cofradía Awachubeibera del domingo de Ramos :D :D No tiene des-per-di-cio, cortesía de Fer-nan-do


Espero que lo hayáis pasao de muerte esta semanita, y mañana nos vemos la mayoría. Mañana a los talleres (si se puede pagar por separado un día) y FAN-TA-SIA

Sherrybezotes

5 comentarios:

Fer dijo...

Creo que es el unico paso entero que he visto, que bueno que bien lo pasamos.

Gigi dijo...

Me pilló de improviso, cabr..., jeje.

Pues sí, la Semana Santa ha estado de lujo, todo gracias al congresazo de Madrid y a Fantásia. Ali, fue buena idea ponerte a mi lado, las dos igual de emocionadas y con los mismos gustos, eh? Jajaja!

Besos post-congreseros y awachubeiberos! Hoy todo vuelve a la normalidad...

La Ali dijo...

Gigi todavía estoy flotando!!!! me duelen horrorosamente los pies y todo el cuerpo, pero tengo unas sonrisa de oreja a oreja que sale desde dentro, QUE BIEN ME LO HE PASADO ESTA SEMANA SANTA!!!

LO QUE OS PERDISTEIS!!!!!!!!!!

Brolin, gracias por tu compañía en los talleres, tus ganas de bailar conmigo y tu sonrisa siempre iluminando tu cara en todo los que haces. Gigi, la hostia el tenerte de compañera de salseo, tenemos muy buenos y comunes gustos y cada día me llevo mejor contigo, qué grande eres, pequeña gran mujer!!!

Peri, Pisha, Belén.... Torrebroxer@s y Alacalin@s qué alegría veros el domingo en Fantasia, ALUCINEEEEEE, QUIERO VERLO DE NUEVO POR 3ª VEZ, NO ME CANSO, PEAZO ESPECTACULO CON MAYUSCULAS!!!!

....y qué bien me ha venido hoy tener cita con el fisio, el regaito de masaje en los pies....huuummmmmmm!!!!!!

Nos vemos el miercoles en Parche!!!

Peri dijo...

Cuidadín con esos masajitooos, a ver dónde los vas a pedir... mwahahahaha

La Ali dijo...

Peri, mente sucia, leete de nuevo mi comentario....pone: MASAJITO EN LOS PIES!!!!!

Si tú quieres darme otro en otro sitio, avisa, que te veo muy lanzao....

:P:P:P:P:P