jueves, 9 de abril de 2009

puertorro + pancho crystal

Bueno, aquí tenéis lo prometido, con retraso, ya, ya lo sé, tenéis razón, no hay excusas para tardar tanto en colgar un vídeo tan tremebundo¡¡¡ Pos eso, ke no voy a poner excusas. Disfrutarlo y si alguno lo quiere en mayor calidad pa verlo en casa y conservarlo pa to la vida, ke me lo diga y le grabo gustosamente un dvd.

Me vais a decir ke soy un cansino pero kiero dar las gracias una vez mas a Oscar por to su trabajo de organizacion y logística en la fiesta awachu, a david y peri por la gran musica ke pincharon, al pisha por dejarnos colgaos en un ensayo para irse a jugar a la play, a david por interesarse tanto en el tema de los pantalones de los awachus, y a los ke colaboraron en el tema de las camisetas, donuts, flanes, bombones,...(no se exactamente kien se encargo pero esta claro ke yo no, verda?) y a todos los awachuboys y awachugirls ke acudieron a la fiesta a to killo, a darlo todo, a pasarlo bien, a bailar a pesar de los codazos y pisotones...ah, me se olvidaba, también quiero dar las gracias a mi hermano Cristobal ke aguanto 2 horas de música ke no le gusta solo pa grabar estos 2 peazos de vídeos ke vais a ver.

Bueno, ya dejo de calentaros la oreja, lo dicho, ke disfrutéis del vídeo. Y no me deis demasiados palos por la gran cagada ke hago en uno de los giros awachus¡ Mirad a los demás y ya está¡ Besotes, os kiero muxo¡

7 comentarios:

AlexPisha dijo...

QUE GRAAAAAAAAAAAANDERRR!!!

OSCARSON dijo...

Que peaso de video, y eso que si alguno no se hubiera ido a jugar a la play estaria entoavia mejo.jejejeje.

Vaya peazo de fiesta ,al principio estaba un poco asustado por la asistencia , ya muchos amigos me dijeron que se iban de Semana Santa, y no podian venir.


Pero mira por donde el ESPIRITU AWACHU consiguió que se llenara el Casco Antiguo de buen rollo, ambiente salsero, y mi sorpresa fue ver a muchas de las personas que invité, posponiendo el viaje al domingo para venir a la AWACHUPARTY.Gracias

Peazo de sesion de BROLIN Dj
y PERICO Dj, que nos hicieron sudar y sudar en la pista , y nos regalaron los oidos con sus temas.
QUE GRANDES SOYS

Desde aqui os quiero dar las GRACIAS A TODOS por acompañarnos en nuestra primera fiesta, a nuestros papas ROI y TALIA, por su esfuerzo en esta fiesta, estando tan cerca el simpo de Madrid, a nuestros hermanos mayores TEAM BEMBE, y a los incondicionables amiguetes del Casco Antiguo, el cual es ya nuestra casita salsera.

Sinceramente , en uno de esos momentos que te paras a ver la fiesta desde la cabina, y ves esas caras de alegria y felicidad, dandolo todo dentro y fuera de la pista, me emociono un monton.Cualquier esfuerzo necesario para haceroslo pasar bien, merece la pena.

Siento extenderme tanto, pero me faltan 10.000 palabras mas para daros las gracias.

UN ABRAZO PARA TODOS

Miranda dijo...

Muy bien Oscar¡ En mi lista de agradecimientos olvidé mencionar a Roi, Talia y al Team Bembé, ke verguenza¡ Un fuerte abrazo pa todos ellos. Voy a colgar el video de thriller. Pasarlo bien allá donde esteis y mostrar al resto del mundo lo que es el espiritu awachubeibe¡

Brolin dijo...

La musica es falcil hacer una sesion TREMENDA, con solo poner canela en Rama, no es dificil.

Se me han puesto los pelos de punta y he visto el video con una sonrisa de oreja a oreja, imagianros mi boca, jejeje

DESMESURADO.

Brolin dijo...

SOLO DECIROS QUE EL DOMINGO ES FANTÄSIA.

29 eur con CONSUMICIÓN. Estar allí a las 20.30H para comprar las entradas y coger sitios.

AlexPisha dijo...

Y tu no las puedes comprar antes si vas a algún taller?
Lo digo por si aunque sólo la vendan en puerta se pueden comprar hoy además de mañana.
Eso como va Brolin?

Peri dijo...

Habéis visto a Roi de rodillas en el último Pancho??