viernes, 17 de abril de 2009

Sábado morning Talleres.

Con más sueño que Pocholo después de una Rave, nos levantamos para ir a los talleres. Pero sueño, sueño. Tengo que mirar la chuleta que ya no me acuerdo.

Taller 1: Marco B. Cha cha cha, con Sherly, hombre esto hacer que uno se espabile un poquito más y anda algo más fino. Ahora marcar el rollo con los pies sabemos que es complicado, yo me pregunta con ese abdomen como lo hará el jodio.

Taller 2:
Salsa Colombiana o Hip Hop con Salsaché. No sabía que el taller de Salsa colombiana era con John y Judy, si no hubiéramos estado ahí, haciendo el cabra con estos dos. El caso es que nos fuimos al rollo chungueras, de camino, nos dejamos caer un poco el pantalón, altura media hucha, mostrando gayumbos. Movimientos muy sexys el que los hiciera como Salsaché, el resto nos movíamos como una lombriz en un charco de barro.

Taller 3:
Tropical Gem. Rafa y Sandy. Allí que lleva haciendo talleres con esta gente, ni se sabe, dijo: uhmmmmm esta primera parte es mu sencilla muy de Rafa, hasta que llego la segunda y dijo, si esto también es del estilo de Rafa, esta chula. Eso lo podía a ver dicho hasta yo. Jeje.

Taller 4:
Mickael Fonts, madre mía Martín, no sé ni cómo llegamos a este taller, si no era porque el mismo nos hacia motivarnos con nuestras compañeras, Jeje.

Pa casa a ducharse y cargar pilas que viene la noche

4 comentarios:

Gigi dijo...

Esta vez Brolin y yo hicimos los mismos talleres, así que no puedo dar información nueva, pero como me apetece, os cuento lo que me pareció a mí ;)

Marco B. y su mujer la diosa en su línea: la madre que... a los libres de chachachá de esta gente! Hicimos lo que pudimos y a la velocidad que pudimos.

El taller de salsa colombiana puede ser comentado por Martín y Bea que estuvieron alli, y hasta pueden enseñar un vídeo de lo que hicieron (no de lo que enseñaron a hacer :P), para que os quedeis todos flipados. Por mi parte, el hip-hop de Lieb & Salsaché muy divertido pero muy cansado, acabé con los cuadriceps destrozaditos.

Y llegamos a la figurita de Tropical Gem, esta vez a cargo del gran (pero gran, gran) Rafael González y la también gran Sandy Ramos! Figura chulísima y Tropicalísima. Desde aquí, aunque no nos lea, un saludito a Miriam, que me aguantó de chico en los talleres y se dejaba llevar muy bien y me dio aquarius DE NARANJA cuando estaba que no podía ni con las uñas para poder seguir a tó killo! Como Brolin me quitó a mi chica... ;)

Y terminamos con la rumba de Mykel Fonts. Menos matador que el afro, pero muy cansado también. Eso sí, de risas otra vez y encantada de la clase que dio, buenísima. A casita con una sonrisota de oreja a oreja.

AlexPisha dijo...

Qué grande Rafael González...

Brolin dijo...

Gigi, si yo le decia a la Ali, anda tonta buscate a otra pareja y ella que no, que yo he dicho que hacia los talleres contigo y punto. Como los tios somo somos unos calzonazos TODOS, cuanto antes lo asumais, mejor lo llevareis pues yo, SI, Si, Si y Si.

La Ali dijo...

Jejejjeeee Gigi, yo practico contigo las figuritas de los talleres cuando tú quieras, cariño!!!!

Brolin, huummmm te quito el título de calzonazos que te has puesto al de "boxer" jajajajjajajajajaaaa