martes, 28 de abril de 2009

Operación "nípero" awachukini

Qué pasa panda de níperos!

Hoy no hay ganas de ir a to killo eh? Los que sí que van son nuestros awachus del mes pasado y siglo actual Óscar y Julitro.
Me ha comentao Chuck Norris y Swartzenegger que han doblao ya las barras de meter tantos discos, han partido las poleas de las máquinas, han lanzado las mancuernas de 40kg... y todo se les queda corto porque son unos bicharracos, lo mejor de lo mejor.

Popeye comía espinacas y esta gente van a base de cerveza y pijadas. Dos cohone.
Entráis de lao y salís derrapando, vaya panda de máquinas que sois.
Aquí os pongo una foto que me ha pasao un paparazzi del momento en el que se desperezan tras calentar con 200kg.
Aprovecho para saludar a mi compi del curro y equipo de furgo Joserrastiano Ronaldo JR7, mi mentor y maestro de Photoshop, que nos lee aunque todavía le da cosa escribir (y a mi también porque es capaz de liarla jajajaj Un abrazo crack)

Miedo me da cuando se quiten la camiseta en Benidorm...HASTA LA TATI VA A FLIPAR PE-PI-NI-LLOS :D :D
jajajaja, me parto, esto es mejor que autocontarme un chiste como hacía mawelo

11 comentarios:

Fer dijo...

Y esto en un dia que llevan, solo lo podrian lograr 2 verdaderos awachubeibe, para Benidorm no quiero ni pensar como van a estar de buenorros, jaja, ahora entiendo porque el Pisha quiere empezar en ese gimnasio, viendo esto hasta yo voy a pensar en cambiarme que cualquier dia de estos tengo que pedir una "L" de camiseta awachubeibe porque la "M" ya me esta apretadita, aunque bueno aun no parece un top como los que llevan nuestras lindisimas awachubeibe
Mucho animo chicos

Carmen-two dijo...

Que me parto!!!!
Alex, te has salio, tron!!!
Con este nivelon no sé quien les va a hacer sombra!!!!
Oye chicos, a mi me gustais más un poquito menos hinchados, más definiditos, o mejor, así como estais ahora, que estais pa'mojar pan que ha hecho la agüela mucha salsa
Besitos
Carmen

Isma dijo...

Pisha,que arte tienes con el potochop illo!

Mucho animo a todos los transformers, esto es a los que intentamos que el lugar que ocupa el abobinal se transforme en un abdominal, tabletilla....

Julio y Oscar sois unos máquinas de la salsa, y ahora lo sereis del gym. Imporatante tirar en uno, y bajar en cinco!!!!

Brolin podrias dar unas clases de Speeling ese a los awachu para perder un poquito más rápido y quedarnos finisimos y buenorros. Que man dicho que de la caña que das se caen hasta los granos y espinillas, jejeje

Gigi dijo...

Jajajaja, que me parto y me mondo con el montaje! Ánimo esos awachubeiberos, que no decaiga!

Besos a todos los nísperos, o níperos, según ;)

peke dijo...

la verdad que ahora entiendo o del poderoso brazo de mi profe coño jajaja,yo que llevo un monton de años liao y no me parezco ni por asomo jajajaj,bueno os vendra bien acer un pokito de gim,yo ahora con lo de mi rodilla estoy jodio aver si me operan ya ,awachubesotes.....pisha que peligro tienes niño jejejeje

Peri dijo...

Q grande este Alex, y sus chopeos... Cuando has emaileado esta tarde para decir q había novedades en el blog, algo así me he imaginado.
..illo, ta' zuperao!

D.Tokero dijo...

WOW!!!!!

Eso no es operacion vikini a menos que pretendan matar bañistas con las tetas...

La Ali dijo...

Jajaajjajjjaajaja

Muy bueno, Julio está logradísimo, pero la cara de Oscar ya es lo más...parece que hace fuerza y pose...

jejjejejjeee

AlexPisha dijo...

Jejeje, me alegro que os guste.
Teniendo a Cristiano Ronaldo de maestro es fácil que salgan estas cosas.
A ver si me enseña lo de los gif animados que eso sí que es la repera

Fer y los que quieran: la dieta del "nípero" no falla. Consiste en esto:
1. comer nísperos
2. ir a to killo
3. decir siempre un tercer punto

Brolin dijo...

Muy bueno Pisha, Fenomenal chopeo.

Ganáis un huevo sin camiseta. Clombuterol y wistrol a saco Paco.

Vuestras mujeres que os dicen cuando os ven llegar con esos brazos tipo Croissant??

Antes de estilo chicos, siempre podéis dar una clase de Spinning, estáis invitad@s.

Necesitaba reírme Pisha y lo has conseguido.

Chicos necesito un Awachuabrazo esta tarde, jeje.

Fer dijo...

Chic@s!

Ya funciona la pagina http://www.benidormsalsafestival.com/

El precio del pase completo será de 80 euros, el pase completo incluye: El derecho a asitir a todos los talleres, el derecho a asistir a todos los espectaculos y fiestas nocturnas

Esto ya va en serio, habra que crear el post para ver quien consigue el comentario 100, 200, ...1000, jajaja

83 días y bajando