domingo, 19 de abril de 2009

Sábado Noche. Simpo Madrid 09

Más bailes sociales y sobretodo ACTUACIONES.

Esta vez salieron todos los grandes a la tarima. Marco Ferrigno, Mickael Fonts, que no estuvieron el viernes y muchos otros que repitieron con distintas actuaciones. Algunas ya en nuestras retinas otras no.

Como siempre Tropical Gem, Marco B, Roi y Talía fenomenal. No vamos a hacer mas comentario sobre ellos, pero no pueden faltar en el cartel de ningún congreso si se quiere considerar como BUENO o MUY BUENO.

Marco Ferrigno, inauguro el sábado acompañado Massimo Scalicci al piano, se marco una actuación de contemporáneo que…… Bueno que salio solo, pero este tío no necesita nadie y nada mas. GRANDE Marco GRANDE.

Mickael Fonts y Kirenia, estuvieron también genial. Me hubiera gustado verles con una Afro Rumba, hubiera sido lo suyo.

Fabián y Esther, la primera vez que les veo actuar y genial, salsita con bastantes acrobacias.

Ibi y Marina una actuación muy, muy estética. Me gustaron mucho incluso en los talleres.

Juan Pablo y Cristina. Un numerito con sorpresa en el vestido, que en un pis pas pasó de corto y plateado a largo y rojo. Su actuación muy buena también.

John y Judy, volvieron a realizar una exhibición grañidísima con 20 acrobacias en 3 minutos Bestial.

Alfonso y Mónica, que cada vez me van gustando más y hacen cosas realmente buenas.

Tuvimos un poco mas de Eddie Torres y Melisa.

Jonatan y Raika, el tempo del baile a mi gusto no acompañaba mucho a la canción seleccionado que era un temón.

Y con el cierre de estas actuaciones a bailar en la pista y a disfrutar.

4 comentarios:

La Ali dijo...

Jajajjaaa qué sutil con lo de: "más de Eddie Torres y Melissa" es que Eddie el jueves no estaba en cartel y le dijo a última hora a Félix: "oye, que yo quiero actuar" jajajajajaa y Félix no pudo negarse!!!

Ibi y Marina son la elegancia en persona, me alegro que te gusten porque son majísimos, lo pudiste comprobar, y bailar social con Ibi es flotar y disfrutar, yo repetí y repetí y repetí....no me canso de ese hombre....

La Ali dijo...

Alfonso y Monica son la frescura de la salsa y la expresividad de ella en el escenario es insuperable y además simpatiquisima, también recomiendo a Alfonso bailar con él en social, te lleva como si fueras una reina...

Apunta Gigi!!!!

Gigi dijo...

De las actuaciones poco tengo que añadir a lo de Brolin. Fue mi primera noche en el Simposium y disfruté muchísimo de las actuaciones. Bueno, corrijo que el vestido de Cristina, antes de cambiar a rojo, era negro; se quedaron con todo el personal.

Mención especial a la segunda actuación de Eddie Torres y Melissa-se me pira la pinza, oh, yeah! :D

Esta noche sí fue la de la gran actuación de los Flamboyan, aún sin el juego de luces. Grandes, grandes, junto con Roi y Talía, Marco Ferrigno y, por supuestísimo, Tropical Gem :P

Cerraron los de Cali, de los que sólo se me ocurre decir, parafraseando a Obélix, ¡están locos estos colombianos!

Y... A BAILAR! Bueno, bueno, jo, qué noche! Gracias por las recomendaciones, compañera, pero saqué a Ibi el domingo y a Alfonso los dos días, además ya había bailado antes con él. Jeje, seguimos teniendo los mismos gustos ;)

Sin embargo, para mí, pese a que los dos anteriores sean de los que mejor llevan a la chica, arriba los tropicalgemeros! Lástima haber bailado con Max en el suelo de cemento, pero sólo por los bailes que conseguí de Rafael González y de mi descubrimento ya me hubiera merecido la pena el congreso.

Faltaron algunos, pero no pasa nada, Benidorm está a menos de cien días :P

Besosososos

Peri dijo...

Así da gusto, ¡q bien aprovechan nuestras niñas los congresos!

Brolin, ¿no tienes apuntado por ahí algún baile con una Sandy, Tatiana o similar...? Si es así, estamos deseando leerte, no seas tímido fucker amigo!